Invitación conferencia: “Reflexiones sobre Colombia II y el papel que juega la Primera Línea, en el nacimiento de nuevas formas de hacer política”

Conferencia – Conversatorio a cargo del Doctor Juan Diego García Mejía.

La Pluma.net y el Colectivo de Apoyo a Vía Campesina en Antioquia, invitan a una Conferencia – conversatorio respecto a las Reflexiones sobre Colombia y una Nueva forma de hacer política desde la Primera Línea.  Se abordarán: las Enseñanzas del Paro Nacional, el papel asumido por la Primera Línea y otros aspectos de la coyuntura colombiana.

La conferencia – conversatorio estará a cargo del Doctor en sociología y filosofía, Juan Diego García Mejía, Columnista de La Pluma.

Dicha conferencia se llevará a cabo el próximo martes 7 de septiembre a las 2PM (14H00) hora de Colombia, 21H00 (hora de España y Francia).

Conferencia Google meet:

Enlace (Link)de la reunión: https://meet.google.com/tbz-avaj-xad

Breves datos biográficos:

Cali, 1945
Licenciado en sociología. UN de Colombia, Bogotá, 1970
Doctorado en sociología y filosofía. Universidad de Frankfurt/Meno, Alemania, 1979
Estudios centrados en la sociología del trabajo (libro).
Asesorías en cooperativismo y sociología del trabajo en Colombia, Nicaragua y España.
Asesor en programas educativos (educación a distancia y reforma educativa.

De forma paralela, siempre se ha interesado por la ciencia política, en particular por el pensamiento socialista y los procesos revolucionarios. Desde hace unos veinte años escribe con cierta regularidad artículos de prensa que se publican en varios países.