Glifosato, ecosistemas y hambre en Colombia
Entrevista con la Doctora Lilliam Gómez Álvarez

Hablamos de ecosistemas y no de medio ambiente. De los daños y peligros del Glifosato, de la necesidad de defender y proteger los ecosistemas en el país. Como están dichos ecosistemas y del hambre hoy en Colombia.

EmigradosTv, Bilbao, EuskalHerria

Presenta Panorama – Glifosato, ecosistemas y hambre en Colombia

Nuestra invitada la Doctora Lilliam Gómez Álvarez, Ingeniera Agrónoma de la Universidad Nacional, Máster de la Université François Rabelais,Tours, Francia, con Doctorado de especialidad en Ciencias Biológicas (Opción Eco-Etología).

(PhD.), Pos Doctorado. Université PAU –FRANCE, Doctora en Ecología, modalidad formación Avanzada.

Tesis laureada, ha escrito libros, ensayos, ha participado en diversas investigaciones a nivel internacional, premiada y reconocido su trabajo por diversas organizaciones tanto en Colombia como en el exterior.

Experta Entomóloga de la F.A.O. entre 1981 y 1987 con el Proyecto de Control integrado para los nueve países del Sahel, con sede en BURKINA FASO en África.

En el 2019 presentó ante la Corte Constitucional en Colombia la ponencia contra las aspersiones aéreas con Glifosato.

Hablamos de ecosistemas y no de medio ambiente. Los daños y peligros del Glifosato, la necesidad de defender y proteger los ecosistemas en el país. Como están los ecosistemas y el hambre hoy en Colombia.

Panorama, presenta y dirige Eliécer Jiménez Julio periodista especializado en Relaciones Internacionales y Geopolítica euroasiática y Latinoaméricana desde Ginebra, Suiza.

 Emigrados TV, 13 de marzo de 2024