El Muro de Berlín, la “barrera de protección antifascista” que supuestamente protegía el paraíso socialista del infierno capitalista, arrasado en la propia Berlín, se está reencarnando (o más bien renhormigonando) en todos los rincones del planeta:
– En Palestina, donde supuestamente debe proteger la “Única Democracia en Oriente Medio” del “terrorismo” indígena.
– En los EUA, a lo largo del Río Bravo, donde supuestamente protege a la “buena América” de la invasión latina.
– En Ceuta y Melilla, donde supuestamente debe proteger a la Europa rica de la invasión de negros hambrientos.
– En el Sáhara Occidental, donde supuestamente debe proteger al ocupante marroquí de los ataques de los indígenas expulsados a Argelia por la ocupación.
– En Pakistán, para proteger la “tierra de los puros” de los malvados talibanes
– En la Cachemira ocupada por la India, para protegerla de los ” malvados- terroristas- cachemiries- manipulados-por-Pakistán”.
– En Chipre, donde supuestamente impide que las merinas griegas se mezclen con las churras turcas.
– En Corea, donde supuestamente debe proteger el Sur democrático del Norte totalitario.
– En Arabia Saudita, donde supuestamente debe proteger a los petropríncipes de los piojosos yemeníes.
– En Bagdad, donde supuestamente debe proteger a los “buenos chiíes” de los “malos sunitas”.
– En Belfast, donde supuestamente debe impedir que los buenos y leales súbditos protestantes de Su Majestad se metan en problemas con los papistas republicanos.
Son once muros de demoler, once cadenas de dominós de derramar. Con carácter de urgencia. Mucho curro en perspectiva para Angela, Nicolas, Lech, Mikhaïl, Hillary y Barack.
En Nilín, ya han comenzado los trabajos de demolición:
“Con motivo del 20avo aniversario de la caída del muro de Berlín, los palestinos demolieron este viernes en la aldea de Ni’lin, en Cisjordania, una parte del muro construido por Israel. Durante la manifestación semanal contra el muro, que atraviesa el centro de la aldea en la región de Ramallah y aísla a los habitantes del 60% de sus tierras agrícolas, unos 300 manifestantes desmantelaron metódicamente una sección de hormigón antes de que las fuerzas israelíes abrieran fuego. Quemaron neumáticos y derribaron una losa de hormigón de ocho metros de altura con la ayuda de un gato mecánico. “Hace veinte años, nadie imaginaba que la monstruosidad de una Berlín dividida en dos podría ser destruida, pero sólo tomó dos días hacerlo”, dijo Muhib Hawaja, uno de los manifestantes, al periódico israelí Yedioth Aharonot. “Hoy hemos demostrado que también nosotros podemos imponerla, aquí y ahora. Estas son nuestras tierras más allá de este muro, y no tenemos intención de aceptar su existencia. Triunfaremos porque la justicia está de nuestro lado”. (Agencia de Noticias Ma’an/ info-palestine.net, 7 de noviembre de 2009)
Ayman El Kayman, Delegado General del SMDM (Sindicato Mundial de los Demoledores de Muros)
¡Que tengan una buena semana!
¡Que la Fuerza del Espíritu esté con ustedes!
…¡y nos vemos el próximo martes!
Ayman El Kayman Αϋμαν Eλ Καϋμάν أيمن الكايمان
Traducciones disponibles:
Fuente: Tlaxcala 9 de noviembre de 2018