Piedad Córdoba in memoriam

Tu muerte física es solo una escala . A partir de ahora tu nombre crecerá como la espuma y por más que intenten los enemigos de la verdad , nunca más alcanzarán a tocarte con los dardos de la calumnia. Desde París ” La Pluma ” y su equipo te llevaremos en la memoria y los recuerdos…

Las noticias arriban entristecidas, la muerte de mi tocaya como familiarmente nos tratábamos llegó cargada de tristezas. Píedad era responsable y comprometida, nos conocimos desde una juventud llena de sueños y proyectos nuevos. El tiempo y la distancia jamás fueron obstáculo en nuestro compromiso con anhelos y cambios para nuestro país. Colombia nos dolía y con pasión tratábamos de sanar heridas.  Cada vez que visitaba París, el reencuentro era una nueva oportunidad para navegar por territorios de ilusión y cambios.

Tu muerte física es solo una escala. A partir de ahora tu nombre crecerá como la espuma y por más que intenten los enemigos de la verdad , nunca más alcanzarán a tocarte con los dardos de la calumnia . Adiós tocaya y puedes estar segura de que muchos continuaremos enarbolando el palio de la verdad.

Desde París «La Pluma» y su equipo te llevaremos en la memoria y los recuerdos .

María Piedad Ossaba
Directora de La Pluma
Agencia Pueblos en Pie, Francia
21 de enero de 2024

Lea en La Pluma:

Falleció la senadora izquierdista colombiana, Piedad Córdoba
Colombia: Falleció la senadora colombiana Piedad Córdoba