UCRANIA I
El viento del infierno los amontona

Sus bisabuelos, abuelos y otros familiares masacrados por los pardos estarán revolcándose en sus tumbas. 

Semejando una mezcla de Mauricio Macri, Miguel del Sel  y otras conocidas sabandijas de la política y el espectáculo local, el judenrat Volodimir O. Zelinsky, cuyo cinismo causa escalofríos, juega a estadista en la Ucrania manipulada por toda la escoria humana de la tierra: EE.UU. y sus acólitos, la Unión Europea y su OTAN, los mafiosos ucranianos ávidos de apropiarse junto a ‘occidente’ de la región caucásica, y la caterva nazifascista que, como engrudo del diablo, pega las distintas partes de este engendro político que trasunta, a no dudarlo, la decrepitud y liquidación final de un mundo conocido hasta ahora.

Volodymyr Zelensky (Photo by SERGEI SUPINSKY / AFP)

 

Esgrimiendo su condición de judío,  este tartufo insiste en alinear a la judería mundial con su bazófica existencia, en tanto intenta cumplir la función de celestina maldita entre las hordas saqueadoras capitalistas para hacer hocicar a Rusia, despedazarla,  y desencajar el tablero mundial, en cuanto a someter a Estados Unidos,  a sus colonias europeas y compinches varios,  a los países y gobiernos rebeldes nuestroamericanos; al Oriente Medio levantisco contra la ‘civilización occidental’, a China, a Eurasia, que atesora los fluidos codiciados por el nazismo y sus homólogos, y al mundo todo.

El pataleo de los viejos imperialistas hacia Rusia es, más que patadas, un rictus de temblor antes de la muerte segura. Pero así y todo, intentarán llevarse consigo a la Tierra. No hemos de dejarlos.

El macabeo y sus macaneos

Intentando reclutar rabinos ucranianos de alta gama a fin de insistir a Israel para que participe de su cruzada antirrusa, Zelinsky, tal como se informa por todas partes, es un actor cómico. Así, como tal, encara la vida que hace padecer a millones de personas en el marco de una guerra que no se sabe como terminará. Una de sus comicidades fue la de pedir a Putin, a través de sus funcionarios, que vaya a Jerusalen, ocupada ilegal e ilegítimamente por Israel y consagrada a tiro limpio como capital de ese Estado, para negociar la ‘paz’ con los ucranianos…

El presidente de Ucrania, Volodomir Zelenski, en el Muro de los Lamentos a principios de este año. (M. Cohen)

‘El presidente ucraniano Volodomyr Zelinsky está a trayendo la admiración de los judíos que lo ven como una figura heróica’- se sostiene en una publicación israelí (Jewish Telegrafic Agency- JTA, 28/2/2002)

‘Zelensky le da energía moderna a los macabeos’, twitea allí el escritor Peter Fox. Fox se refería, dice la nota, a los ‘antiguos judíos que, aunque desbordados en todos los sentidos, rechazaron los esfuerzos de los combatientes extranjeros, dirigidos por un gobernante hambriento de poder, para aplastar su independencia y su cultura’.

‘Esa historia puede verse como una comparación adecuada de lo que está sucediendo en Ucrania, y es una de las varias razones por las que el liderazgo de Zelensky está resonando tanto entre los judíos de todo el mundo’, se acota en la nota. También Ben M. Freeman, autor del libro de 2021, Jewish Pride: Rebuilding a People, posteó allí: ‘…la adulación de Zelensky era un antídoto contra la acusación de que “los judíos fueron como corderos al matadero” que persiguió a los sobrevivientes después del Holocausto’. Los judíos son resistentes. El pueblo judío contraataca. El pueblo judío siempre ha resistido. Y creo que muchos judíos sienten que esto es una continuación de eso’-ancló.

“En 1941, más de 33.000 judíos ucranianos fueron asesinados en un lapso de 2 días en el barranco de Babi Yar, lo que marcó una de las masacres más mortíferas del Holocausto”, retuiteó Fox, refiriéndose al asesinato masivo organizado por los nazis pero apoyados por nazis ucranianos locales. “Para Ucrania, tener un presidente judío descendiente de un sobreviviente del Holocausto que se enfrenta a un dictador es realmente enriquecedor”.

Para terminar, se transcribe allí que “Lo único bueno que salió de esta crisis humanitaria es ver a un presidente judío tan admirable y heroico”, escribió Marion Haberman, quien está a cargo del portal My Jewish Mommy Life.

Así las cosas, el Macabeo comediante es ensalzado por sus supuestos pares en la prensa israelí.

Como buen amoral y juden rat, Zelensky sostuvo hoy en una publicación en hebreo, que subió a Facebook, que Rusia quería borrar del mapa a Ucrania, e instó a los judíos de todo el mundo a hablar. “Ahora me dirijo a todos los judíos del mundo. ¿No ves lo que está pasando? Por eso es muy importante que millones de judíos en todo el mundo no se queden callados en este momento”, escribió el comediante-presidente . (Zelensky insta a los judíos a gritar mientras Rusia ‘borra’ a Ucrania: ‘El nazismo nace en el silencio’- Times of Israel- 2 de marzo).

¿Tanto fervor judío podrá ocultar la realidad de Zelensky y su comparsa?

¿Como llegó a ser presidente de Ucrania el comediante?

Corría el año 2019 cuando el mafioso ucraniano-israelí- chipriota Igor Kolomoisky, dueño en Ucrania de medios de comunicación, de un banco, magnate en la obtención y comercialización de gas y petróleo y de empresas de ferroaleaciones, lo lanzó al macabeo a la fama política. Resultó que su antecesor en el cargo de primer mandatario de Ucrania, Petró Poroshenko, hizo renunciar a Kolomoisky por un entuerto que el magnate mafioso tuvo con el Estado ucraniano y aún con el Departamento de Estado de EE.UU. Debido a las estafas del Privat Bank- prestaba dinero a sus propios accionistas-, cuyo propietario era Kolomoisky, por 6.650 millones de dólares, el Estado ucraniano debió nacionalizar esas pérdidas junto con el banco.  EE.UU., quien sancionó al mafioso por 5.500 millones de dólares, le solicitó a Ucrania que lo reprivatizara pero este país se negó, aunque por ello Poroshenko echó a Kolomoisky de todas las funciones públicas y políticas.

Entonces Kolomoisky inventó a Zelensky, que como actor se hallaba bajo contrato con el mafioso. Y armó, como se sabe hacer en el occidente’ democrático’, el escenario mediático para que Zelensky fuese presidente, lo que logró.

El macabeo siglo XXI y el mafioso israelí-ucraniano conformaron entonces una alianza indeleble, que insumió 10 millones de dólares del mafioso, cuando era gobernador de Dnepropetrovsk, para financiar y armar a los batallones nazis de Ucrania, cosa que inició en el 2014, con el apoyo de todo el arco occidental imperialista: USA, Gran Bretaña, OTAN, los servicios de inteligencia de esos países, etc…. Así, los batallones Aidar, Azov, Donbass, Dnepr-1 y Dnepr-2, y el grupo nazi Sector Derecho fueron pertrechados por este insigne judío- ucraniano, quien sostiene hasta la actualidad y en las medias sombras al macabeo Zelensky. La influencia del magnate Kolomoisky y sus socios en emprendimientos ‘occidentales’ mantienen en sus puestos al coronel Andrei Bileski, jefe del batallón AZOV, compuesto por nazis y a las órdenes de mercenarios  de la ex empresa militar privada Blackwater, y al nazi Dimitro Yarosh, consejero del jefe ‎de las fuerzas armadas ucranianas, el general Valeri Zaluzhni, nombrado por el ‘macabeo’ Zelensky. El nombramiento data del 2 de ‎noviembre de 2021. ‎Fundador del partido ultranacionalista Pravy Sektor (Sector Derecho), Dimitro Yarosh pertenece ‎desde hace tiempo a las redes secretas de la OTAN conocidas como stay-behind. En 2007, ‎la CIA estadounidense le confió la coordinación de los grupúsculos nazis e islamistas ‎contra Rusia, durante la segunda guerra de Chechenia, y Yarosh los reunió en Ternopol, ciudad ‎del oeste de Ucrania. ‎En 2014, ya a la cabeza de Pravy Sektor, Yarosh tuvo un papel central en los acontecimientos de ‎la ‘plaza Maidan’(* ), donde se derrocó mediante un golpe de Estado al presidente Yanucovich, que no quiso rosquear con la OTAN y la Europa colonial yanqui, y en el que participaron la ex primera ministra Yulia Timoshenko, el boxeador Vitali Klitschko y también nacionalistas del partido de extrema derecha ‘Svoboda’, todos financiados y apoyados por Kolomoisky y USA, Gran Bretaña, OTAN, etc… (El líder nazi Dimitro Yarosh reaparece como ‎consejero del jefe de las fuerzas armadas de ‎UcraniaRed Voltaire | 21 de febrero de 2022).

 

Apólogos del nazi Stephan Bandera (*), que colaboró con la matanza de 30 mil judíos en la Ucrania ocupada por el nazismo desde el batallón Nachtighal  (nazis ucranianos) de la Organización Union Nacionalista (OUN) creada por Bandera, Kolomoisky nunca fue privado de la ciudadanía israelí. El lema del citado batallón (OUN) era : “hay que luchar contra los judíos puesto que son los seguidores más fieles del régimen bolchevique y la vanguardia del imperialismo moscovita en Ucrania” ( …) ” pero educando a las masas de que el enemigo principal es Moscú” (Bartov, Omer (15 de febrero de 2016). Borrados: Vestigios de la Galitzia judía en la Ucrania actual. Malpaso Ediciones SL. ISBN 978-84-16420-91-9.)

(*)“Yevgeny Satanovsky, quien se desempeñó como presidente del Congreso Judío Ruso durante cuatro años hace una década, hizo la afirmación el 9 de marzo sobre Joseph Zissels, líder de la Asociación Vaad de Comunidades y Organizaciones Judías de Ucrania, e Igor Kolomoisky, un multimillonario judío. quien es el gobernador del distrito de Dnepropetrovsk en el este de Ucrania. Durante una entrevista radial  para la estación Govorit Moskva, Satanovsky, quien actualmente dirige el Instituto de Estudios del Medio Oriente en Moscú, dijo que le gustaría matar a ambos hombres porque dijo que sostienen que Stephan Bandera, un nacionalista ucraniano que colaboró ​​durante la Segunda Guerra Mundial. con los nazis y luego luchó contra ellos, no es responsable de la muerte de judíos asesinados por hombres bajo su mando.”(The times of Israel-13 de marzo de 2015)

El judenrat Zelensky, como buen actor, convoca ahora al judaísmo mundial a hacerse cómplice de sus provocaciones y aventuras- sus mentores y auspiciantes sionistas pretenderían crear un Israel de ashkenasis jázaros en Crimea-  mientras nombra a nazis en el ministerio de defensa de Ucrania y es financiado por un mafioso israelí que a la vez financia y arma a batallones nazis.

El macabeo macaneador Zelensky nombró hace dos días-  2 de marzo -al general nazi Maxim Marchenko, ex comandante del batallón nazi Aidar, liquidado por los combatientes rusos el mismo día, como gobernador de Odesa.

Sus bisabuelos, abuelos y otros familiares masacrados por los pardos estarán revolcándose en sus tumbas. 

Jorge Luis Ubertalli Ombrelli para La Pluma, 4 de marzo de 2022

Editado por María Piedad Ossaba