Margarita Rosa de Francisco se burla de la “gente de bien” en polémico video

La actriz causó controversia al interpretar a “ Doña Ruth ”, una señora “ de bien ” que habla del paro nacional, los vándalos, los civiles y más…

#Virales “Plomo es lo que hay”: La actriz Margarita Rosa de Francisco es objeto de polémica por su interpretación de una colombiana “de bien”.

Margarita Rosa de Francisco

Fuente: Canal1

_________________

Doña Ruth llama “Gustava Petra” a Margarita Rosa tras manifestar su apoyo al paro nacional

La actriz y escritora Colombiana Margarita Rosa de Francisco, ha estado activa en sus redes comentando su postura acerca del paro nacional. En su cuenta de Twitter publico una serie de cuatro videos en los que interpreta a su personaje de la serie de YouTube La Ranga, haciendo una crítica desde la postura de “Doña Ruth” quien se identifica con “la gente de bien”.

Pues, este sector autoproclamado “la gente de bien”, son aquellos que están en desacuerdo con la protesta ciudadana que se ha llevado a cabo durante el último mes en el país, a  causa del reciente estallido social en el marco de la economía y la política de Colombia y los cientos de ciudadanos que han salido  manifestarse en contra de las decisiones del uribismo y del gobierno de turno.

Esto ha llevado incluso a madres, jóvenes, profesores, sacerdotes, indígenas y a diferentes personas de todos los sectores sociales a verse inmiscuidas en esta lucha por la defensa de los derechos ciudadanos, “es una lucha sin precedentes que tiene como fin acabar con la inequidad y las injusticias a las que se somete a diario al país” manifiesta la actriz.

Margarita Rosa de Francisco ha sido uno de los personajes que más han estado involucrados en la situación actual del país, tras sus polémicas declaraciones en apoyo  los marchantes y al líder de la Colombia Humana Gustavo Petro. Esto le ha costado duras criticas por parte del gremio de “la gente de bien”, pues aseguran que ya no es la honorable mujer que solía ser.

Tras las críticas, Margarita decide publicar los videos ya mencionados, en donde a causa de la campaña de estigmatización que se ha hecho a los manifestantes, tildándolos de guerrilleros y vándalos, desde su personaje de Doña Ruth decide desprestigiarla y termina llamando a la actriz como “Gustava Petra”, esto se volvió tendencia en twitter el día de ayer.

Doña Ruth es la amante de un militar retirado que apoya a los civiles que han salido armados a arremeter en contra de los denominados “vándalos”, es defensora de la ilegalidad y sostiene que la única forma de resolver esta situación es “a punta de plomo” pero al terminar los videos cierra con que va  ir a pedir a Dios para que se solucione pronto toda esta situación.

Los usuarios le dieron una buena acogida a la postura de la actriz, pues a través del humor está mostrando la realidad de los últimos días, en los que el gobierno se ha encargado de estigmatizar a la protesta ciudadana al querer hacerla ver como que no es un derecho legítimo.

,