El 11/9 fue el preludio, el 6/1 es el Santo Grial

El 11/9 abrió las puertas al Patriot Act, cuyo núcleo ya había sido escrito en 1994 por un tal Joe Biden.

What do you want to do ?

New mail

Si una guerra civil se acerca o no dependerá del grado de estoicismo que prevalezca entre las multitudes de Deplorables .

I hear the sons of the city and dispossessed
Get down, get undressed
Get pretty but you and me
We got the kingdom, we got the key
We got the empire, now as then
We don’t doubt, we don’t take direction
Lucretia, my reflection, dance the ghost with me

— Sisters of Mercy, Lucretia my Reflection

El 11/9 fue el preludio. 6/1  es el Santo Grial.

El 11/9 abrió las puertas a la Guerra Global contra el Terrorismo (GWOT en ingles), más tarde suavizada por el Equipo Obama al estatus de Operaciones de Contingencia en el Extranjero (OCO en ingles), incluso cuando se expandió suavemente al bombardeo, abierto o encubierto, de siete naciones.

El 11/9 abrió las puertas al Patriot Act, cuyo núcleo ya había sido escrito en 1994 por un tal Joe Biden.

El 6/1 abre la puerta a la Guerra contra el Terrorismo Doméstico y a la Ley Patriota del Infierno, 2.0, en esteroides (aquí está el borrador de 2019), las 20,000 páginas completas surgiendo casualmente del mar como Venus, el día después, de las protestas en Capitolio, inmediatamente listas para ponerse en función.

Y como compañero inevitable del Patriot Act 2.0, habrá guerra en el extranjero, con el regreso lleno de fuerza, libre de cargas, de lo que el ex analista de la CIA Ray McGovern bautizó memorablemente como el complejo MICIMATT (Militar-Industrial-Congresional-Inteligencia-Medios-Academia-ThinkTanks).

Y cuando MICIMATT empiece la próxima guerra, cada protesta será calificada como terrorismo doméstico.

El falso golpe

Lo que realmente ocurrió el 1/6 en el militarizado Valhalla de una superpotencia que gastó incalculables trillones de dólares en seguridad desde el comienzo del milenio, el elaborado circo psy op / photo op – completo con un actor vikingo estratégicamente fotogénico de MAGA – nunca podría haber ocurrido si no se hubiera permitido.

Habrá debate intenso hasta que llegue el Reino de dios sobre si la irrupción fue orgánica – una iniciativa de unos pocos cientos entre al menos 10.000 manifestantes pacíficos que rodean el Capitolio – o más bien una revolución de color del libro de jugadas bandera falsa instigada por una infiltrada y profesional Quinta Columna de agentes provocadores.

Lo que importa es el resultado final: el producto manufacturado – “La insurrección de Trump” – para todos los efectos prácticos enterró la presentación, ya en curso, de pruebas y evidencia de fraude electoral al Capitolio, y redujo la masiva manifestación precedente de medio millón de personas a “terrorismo interno”.

Eso no fue ciertamente un “golpe”. El principal estratega militar Edward Luttwak, que ahora asesora al Pentágono en la ciberguerra, tweeteó, “nadie da un golpe de estado durante el día”. Eso fue sólo “un espectáculo, gente expresando emociones”, un golpe realmente falso que no implicó incendios o saqueos generalizados, y relativamente poca violencia (compárese con Maidan 2014): hablemos de estos “insurrectos” caminando dentro del Capitolio respetando las cuerdas de terciopelo.

Una semana antes del 1/6, un disidente, pero aún muy conectado con la inteligencia del Estado Profundo, ofreció esta fría y desapasionada visión de la imagen macro:

“Tel Aviv traicionó a Trump con un nuevo trato con Biden y lo echaron a los perros. Sheldon Adelson y la Mafia no tienen problemas en cambiar de bando para el ganador por cualquier medio posible. Pence y McConnell también traicionaron a Trump. Fue como si Trump entrara como Julio César en el Senado Romano para ser apuñalado hasta la muerte. Cualquier trato que Trump haga con el sistema o con el Estado Profundo no se mantendrá y están hablando en secreto de acabar con él para siempre. Trump tiene la carta de triunfo. La ley marcial. Tribunales militares. La Ley de Insurrección. La pregunta es si él la jugará. La guerra civil viene independientemente de lo que le suceda, tarde o temprano”.

La llegada de la guerra civil dependerá del grado de estoicismo que prevalezca entre las multitudes deplorables.

Alastair Crooke ha esbozado brillantemente los tres temas principales que dan forma a la “Epifanía” de la América Roja: elecciones robadas; encierros como estrategia premeditada para la destrucción de pequeñas y medianas empresas; y la terrible perspectiva de la “cancelación” por un nuevo “totalitarismo blando” woke orquestado por la Gran Tecnología.

Cue a un cadáver leyendo un teleprompter, también conocido como El Presidente Electo, y sus propias palabras ominosas después del 1/6: “No te atrevas a llamarlos manifestantes. Eran una turba alborotada. Insurrectos. Terroristas domésticos”. Algunas cosas nunca cambian. George W. Bush, inmediatamente después del 9/11: “O estás con nosotros, o con los terroristas”.

Esa es la narrativa hegemónica, grabada en piedra, que ahora está siendo implementada con mano de hierro por Big Tech. Primero vienen por POTUS. Luego vienen por ti. Cualquiera, en cualquier lugar, que no siga el dictado tecno-feudalista de Big Tech será cancelado.

Adiós adios, Miss American Pie.

Y por eso el drama es mucho, mucho más grande que un mero POTUS discombobulado.

Todas las instituciones controladas por la clase dirigente – desde las escuelas a los medios de comunicación, pasando por la regulación de los lugares de trabajo – irán tras los Deplorables sin piedad.

El asesino profesional de la CIA y mentiroso John Breenan, conceptualizador clave del totalmente desacreditado Russiagate, twiteó sobre la necesidad de, en la práctica, establecer campos de reeducación. Los medios de comunicación llamaron a “limpiar el movimiento”.

Políticamente, los Deplorables sólo tienen el Trumpismo. Y es por eso que el Trumpismo, con una posible vía para convertirse en un tercer partido establecido, debe ser aplastado. Por mucho que el 0,0001% esté más aterrorizado por la posibilidad de una secesión o una revuelta armada, necesitan una acción preventiva urgente contra lo que es, por ahora, un movimiento nacionalista de masas, por muy incipientes que sean sus propuestas políticas.

Lo “desconocido desconocido”, para evocar al notorio neoconservador Donald Rumsfeld, es si la exasperada plebe llegará a alcanzar las horcas – y hará ingobernable la hacienda feudal al 0,0001%. Y luego hay un elemento literalmente humeante – ese medio billon de armas de fuego que hay.

El 0,0001% sabe con seguridad que Trump, después de todo, nunca fue un agente de cambio revolucionario radical. Increíblemente, canalizó las esperanzas y los temores de la América Roja. Pero en lugar del prometido palacio brillante adornado con oro, lo que entregó fue una choza en el desierto.

Mientras tanto, la América Roja, intuitivamente, comprendió que Trump al menos era un conducto útil. Puso al descubierto cómo se mueve realmente el pantano corrupto. Cómo estas “instituciones” son meras marionetas corporativas – e ignoran completamente al hombre común. Cómo la judicatura es completamente corrupta – cuando ni siquiera Potus puede conseguir una audiencia. Cómo big Pharma y big Tech de hecho expandieron el MICIMATT (MICIMAPTT?) Y sobre todo, cómo el paradigma de los dos partidos es una mentira monstruosa.

Entonces, ¿a dónde irán 75 millones de votantes desposeídos, o 88 millones de seguidores de Twitter?

Tal y como está, estamos metidos de lleno en la Guerra de las Clases Hardcore. La pandilla de los estafadores tiene el control total. Los restos de la “Democracia” se han convertido en la “Medioscracia”. A continuación, no hay nada más que una purga despiadada, una prolongada represión, censura, vigilancia general, aplastamiento de las libertades civiles, una sola narrativa, una (in)cultura de cancelación general. Y lo que es peor: la próxima semana, este aparato paranoico se fusiona con la impresionante maquinaria del Gobierno de los Estados Unidos (USG).

Así que bienvenido a Full Spectrum Domestic Dominance. Alemania 1933 en esteroides. 1984 redux: no es de extrañar que el hashtag #1984 fuera prohibido por Twitter.

¿Cui bono? Tecno-Feudalismo, por supuesto – y los tentáculos entrelazados del Gran Reset trans-humanista. Desafíalo, y serás cancelado.

Adiós, Miss American Pie. Ese es el legado de 1/6.

Pepe Escobar Пепе Эскобар پپه اِسکوبار

What do you want to do ?

New mail

Traducido por GatoPress
Traductions disponibles : Français  Português/Galego 

Fuente: Tlaxcala, 15 de anero de 2020

Cuenta suspendida
Twitter suspende las cuentas que violan las Reglas de Twitter

What do you want to do ?

New mail