El Consejo para un Capitalismo Inclusivo con el Vaticano: la peligrosa alianza entre los Rothschild y el Papa Bergoglio

En tal contexto, el nuevo Consejo para un Capitalismo Inclusivo con el Vaticano de Lady de Rothschild merece ser examinado de cerca, ya que está claro que prevé grandes cosas con el Foro Económico Mundial de Klaus Schwab.

¡Santo Cielo! El Papa más globalista e intervencionista desde las Cruzadas del siglo XII formalizó una alianza con las más grandes figuras de las finanzas mundiales, encabezadas nada menos que por la noble familia de banqueros, los Rothschild.

Esta nueva alianza es una empresa conjunta que llaman “Consejo para un Capitalismo Inclusivo con el Vaticano”. Esta empresa es una de las más cínicas y, dados los actores, uno de los fraudes más peligrosos promovidos desde que el gurú del Foro Económico Mundial de Davos y protegido de Henry Kissinger, Klaus Schwab, comenzó a promover El Gran Reinicio del  orden capitalista mundial.  ¿Qué se esconde detrás de este famoso Consejo para un Capitalismo Inclusivo con el Vaticano? 

En su sitio web, proclaman, en el típico doble discurso de las Naciones Unidas, que “el Consejo para un Capitalismo Inclusivo es un movimiento de líderes empresariales y del sector público que trabajan para construir un sistema económico más inclusivo, sostenible y fiable que satisfaga las necesidades de nuestros pueblos y del planeta”. ¿Un sistema económico más sostenible y confiable? 

 ¿No se parece esto a la tristemente célebre Agenda 21 de las Naciones Unidas y a su hija la Agenda 2030, el plan maestro de los globalistas? Continúan diciendo: “El capitalismo inclusivo tiene como axis fundamental la creación de valor a largo plazo para todas las partes interesadas: empresas, inversores, empleados, clientes, gobiernos y comunidades”.

Continúan: “Los miembros del Consejo asumen compromisos concretos alineados con los Pilares del Consejo Empresarial Internacional del Foro Económico Mundial para la creación de valor sostenible – los Pueblos, el Planeta, los Principios de Gobernanza y la Prosperidad – y que impulsan los Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas ”.

Al anunciar el acuerdo con el Vaticano, Lynn Forester de Rothschild declaró: “Este Consejo seguirá la advertencia del Papa Francisco de escuchar ‘el grito de la tierra y el grito de los pobres’ y responder a las demandas de la sociedad de un modelo de crecimiento más equitativo y sostenible ”.

Su referencia al Foro Económico Mundial de Klaus Schwab no es casual. El grupo es otro grupo de fachada en lo que se está convirtiendo en una estampida de parásitos globalistas que intentan convencer a un mundo escéptico de que las mismas personas que crearon el modelo posterior a 1945 de globalización liderada por el FMI y entidades gigantes y más poderosas que los gobiernos, destruyendo la agricultura tradicional en beneficio de los agro negocios tóxicos, desmantelando los estándares de vida en los países industrializados que huyen a países donde la mano de obra es barata como México o China, ¿ahora van a liderar el esfuerzo necesario para corregir todos sus abusos? Seríamos muy ingenuos si creyéramos eso  .

Rothschild y sus compinches

En primer lugar, es útil ver quiénes son los capitalistas “inclusivos” que se alían con el Papa y el Vaticano. 

La fundadora es una dama que lleva el nombre de Lady Lynn Forester de Rothschild. Es la esposa de Sir Evelyn de Rothschild, un mega multimillonario jubilado de 90 años que dirige la NM Rothschilds Bank en Londres. Lady Lynn es, sin embargo, de origen “plebeyo”, nacida en Nueva Jersey en el seno de una familia obrera ujsamericana cuyo padre, según relata, tenía dos trabajos para que ella y sus hermanos pudieran estudiar derecho y medicina.  Parece haber tenido mentores influyentes ya que trabajó en Wall Street y luego en telecomunicaciones, especialmente en Motorola, y ganó decenas de millones antes de enamorarse de Sir Evelyn y sus activos reportados de $ 20 mil millones. 

Según ciertas informaciones Henry Kissinger jugó un papel personal en el fomento de la unión transatlántica entre los dos.

Lady Lynn es interesante, mucho más allá de su famoso marido. En la lista de nombres de quienes viajaron en el jet privado del traficante de menores convicto y agente del Mossad, Jeffrey Epstein, aparece un nombre “de Rothschild, Lynn Forester”.

Curiosamente, la misma Lynn Forester, en 1991, antes de tomar a Sir Evelyn como su esposo, permitió generosamente que una amiga británica hiciera uso completo de uno de los apartamentos de Lynn en Manhattan, tras el aparente asesinato del padre de la amiga de Lynn, el magnate de los medios de comunicación británico y agente del Mossad, Robert Maxwell.

La amiga británica de Lynn, Ghislaine Maxwell, ahora está a la espera de juicio por complicidad en el tráfico sexual de niños como pareja de Jeffrey Epstein. Se dice que Maxwell conservó la dirección de Lady Lynn en Manhattan hasta hace muy poco para registrar una extraña organización sin fines de lucro llamada TerraMar que ella y Epstein crearon en 2012, supuestamente para salvar nuestros océanos. Cuando arrestaron a Epstein, rápidamente disolvió la asociación. Uno de los donantes de TerraMar de Ghislaine fue cierta Fundación Clinton, lo que lleva a la siguiente amiga. 

Lady Lynn tiene otra amiga de toda la vida, Hillary Clinton, cuyo esposo, Bill, tiene su nombre inscrito en la lista de pasajeros del jet privado de Epstein, el Lolita Express, unas 20 veces. Lynn y su nuevo esposo, Sir Evelyn, eran en realidad tan cercanos de los Clinton que en 2000 los recién casados Rothschild pasaron parte de su luna de miel como invitados en la Casa Blanca del Sr. y la Sra. Clinton. Lady Lynn luego se convirtió en una importante recaudadora de fondos en 2008 y nuevamente en 2016 para la eventual candidatura de Hillary a la presidencia. También asesoró a Hillary sobre su agenda económica, una agenda de libre mercado basada en Adam Smith, como describió una vez en una entrevista. 

Algunos de los “Guardianes” del Consejo, incluyendo Lynn Forester de Rotschild. Para ver todos los “Guardianes”, haga clic aquí

Los “Guardianes” de Lady Lynn

La aventura de los Rothschild con el Vaticano en este momento, además de la cofundadora Lady Lynn Forester de Rothschild, incluye magnates cuidadosamente seleccionados y sus fundaciones cuidadosamente elegidas que se hacen  llamar pomposamente los “Guardianes”. Es un término que se parece más a una pandilla del South Side de Chicago o  a una especie de mafia. Se dicen  los guardianes morales, junto con sus nuevos amigos del Vaticano, de la reforma del capitalismo.

La lista de miembros de los Guardianes incluye a Rajiv Shah, el CEO de la Fundación Rockefeller y ex socio de la estafa de la Fundación Gates para la introducción  de semillas transgénicas en África. La Fundación Rockefeller ha estado involucrada desde 2010 en la promoción de un “confinamiento” en caso de pandemia, y es una parte fundamental de la agenda del Gran Reinicio del Foro Económico Mundial. Acaba de publicar un informe Rockefeller titulado “Reiniciar el cuadro: el momento de transformar el sistema alimentario americanio”. 

Entre los Guardianes de los Rothschild también se encuentra Darren Walker, CEO de la Fundación Ford. Estas dos fundaciones, Ford y Rockefeller, hicieron más para dar forma a la política exterior imperial de los USA que el Departamento de Estado o la CIA, incluida la financiación de la fallida Revolución Verde en India y México y la creación de cultivos transgénicos a través de Fondos Rockefeller.

 El jefe del gigante de los transgénicos y grupo químico DuPont es otro guardián, al igual que las compañías farmacéuticas y de vacunas Merck y Johnson & Johnson que han sido objeto de escándalos.  Merck mintió sobre los riesgos de su medicamento para la artritis Vioxx hasta que más de 55.000 usuarios murieron de ataques cardíacos. Johnson & Johnson ha estado implicado en numerosos fraudes en los últimos años, incluidos los relacionados con los efectos negativos de su fármaco antipsicótico Risperdal, la presencia ilegal de amianto cancerígeno en su talco para bebés y potencialmente miles de demandas en Justicia por su papel como principal proveedor del opioide contenido en el analgésico letal con receta OxyContin de Purdue Pharma. 

Otros guardianes son los CEO de Visa, Mastercard, Bank of America, Allianz Insurance, BP. En 2016, Visa y USAID estuvieron detrás del catastrófico experimento de Modi para introducir una economía sin dinero en efectivo en la India.

El guardián Mark Carney, ex director del Banco de Inglaterra, también es un defensor de las monedas digitales del banco central para reemplazar al dólar. Carney es ahora el enviado especial de las Naciones Unidas para la acción y las finanzas en favor del clima.

Carney también es miembro de la junta directiva del Foro Económico Mundial de Davos, el defensor público del Reinicio Global del capitalismo para imponer la economía “sostenible” distópica de la Agenda 2030.

De hecho, varios de los Guardianes de Rothschild forman parte de la junta del Foro de Davos, entre ellos el multimillonario Marc Benioff, fundador de Salesforce, especialista en computación en la nube, y Ángel Gurria, director de la OCDE. Y Tidjane Thiam, ex CEO de Crédit Suisse, es miembro del Consejo Empresarial Internacional del Foro Económico Mundial. 

Otros guardianes de la transformación del capitalismo inclusivo incluyen al director del Bank of America, demandado por el gobierno de los USA por fraude relacionado con la crisis de las hipotecas de alto riesgo de 2008, así como por lavado de dinero en beneficio de los cárteles de las drogas mexicanos y del crimen organizado ruso. La lista selecta los Guardianes también incluye a Marcie Frost, la controvertida directora de CalPERS, el enorme fondo de pensiones del estado de California, que administra más de 360 mil millones de dólares.

El jefe de State Street Corporation, una de las empresas de gestión de activos más grandes del mundo con 3,1 billones de dólares bajo gestión, también figura en la lista de Guardianes. En enero de 2020, State Street anunció que votaría en contra de los directores de empresas que no cumplan con los objetivos de cambio ambiental, social y de gobernanza. 

Esto es lo que se llama Inversión Verde, en el marco la famosa Inversión Socialmente Responsable. La estrategia del FEM, también impulsada por miembros de la junta como Larry Fink de BlackRock, recompensa a las empresas que consideran “socialmente responsables”. Esto es clave de la agenda del capitalismo inclusivo, no solo de los Guardianes Rothschild del Capitalismo Inclusivo, sino también del FEM.

Su sitio web afirma que los Guardianes administran más de 10.5 billones de dólares y emplean a 200 millones de trabajadores en empresas.  A continuación, un breve resumen de su nuevo socio, el Vaticano.

¿Moral vaticana?

Irónicamente, o quizás no, el Papa Francisco, el socio elegido para dar una credibilidad “moral” al grupo rothschildiano de mega capitalistas, está él mismo involucrado en lo que podrían ser los mayores escándalos financieros, fraude y malversación de fondos de la historia moderna del Vaticano.

A pesar de que el Papa Francisco declaró después de su elección en 2013 que una de sus principales tareas sería limpiar las escandalosas finanzas del Vaticano. Esto no se hizo, incluso después de más de seis años. Algunos observadores del Vaticano incluso afirman que la corrupción financiera se ha agravado.

El ex Monsignor  Giovanni Angelo Becciu

Uno de los escándalos que ha estallado gira en torno al cardenal Ángelo Becciu, hoy destituido, quien hasta 2018 fue de facto el jefe de gabinete y un confidente habitual del Papa. Becciu era suplente de Asuntos Generales en la Secretaría de Estado, un puesto clave de la Curia romana, hasta junio de 2018, fecha en la que el Papa lo elevó al rango de cardenal, irónicamente, responsable de la Congregación de las Causas de los Santos. Becciu, que según toda evidencia no es ningún santo, ha podido invertir cientos de millones, incluso miles de millones, de fondos de la Iglesia a lo largo de los años, incluidas las limsonas para los pobres de San Pedro, en proyectos. que eligió con un ex banquero del Crédit Suisse.  Invirtió 150 millones de euros en un complejo inmobiliario de lujo en Londres y 1,1 millones de dólares en una película, Rocketman, sobre la vida de Elton John. Todo esto ha salido a la luz a medida que los escándalos sexuales en curso en el Vaticano han llevado al Papa Francisco a destituir al cardenal Theodore McCarrick de Washington, el primer cardenal en ser acusado de graves cargos de abusos sexuales de la Iglesia. 

 El ex Monsignor Theodore McCarrick

La prensa italiana informó que el Papa estaba al tanto de las dudosas inversiones de Becciu e incluso las elogió antes de que estallaran los escándalos. En noviembre de 2020, la policía italiana allanó la residencia del ex contador de Becciu en el Vaticano y encontró 600.000 euros en efectivo y pruebas de que el empleado del Vaticano había recibido 15 millones de dólares en facturas falsas a lo largo de los años.

En tal contexto, el nuevo Consejo para un Capitalismo Inclusivo con el Vaticano de Lady de Rothschild merece ser examinado de cerca, ya que está claro que prevé grandes cosas con el Foro Económico Mundial de Klaus Schwab para “reformar” la economía mundial, que no serán ni hermosas ni morales, de eso podemos estar seguros.

Léase ►DISCURSO DEL SANTO PADRE FRANCISCO AL CONSEJO PARA UN CAPITALISMO INCLUSIVO, 11 de noviembre de 2019

Publicidad gratuita

F. William Engdahl

Original: The ‘Council for Inclusive Capitalism with the Vatican’: the dangerous alliance of Rothschild and Pope Francis

Traducido por   Cihuatl Chinchera

Traductions disponibles : Français  Italiano 

Fuente: Tlaxcala, 29 de diciembre de 2020

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail