Sáhara Occidental: Suplemento especial de Resumen Latinoamericano de solidaridad con el Frente Polisario que está luchando por la independencia

Hoy, miles de jóvenes saharauis pelean con patriotismo en defensa de sus tierras usurpadas y están dispuestos a vencer y liberar a su pueblo.

What do you want to do ?

New mail

El pueblo saharaui está en guerra contra Marruecos, el invasor de sus tierras. Los hombres y mujeres de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) se han visto obligados a tomar ese camino después de muchos años de mentiras, dilaciones y provocaciones de la corrupta monarquía marroquí, y el comportamiento nefasto de varios países europeos como España y Francia, ante las exigencias de un referéndum para lograr la independencia. Hoy, miles de jóvenes saharauis pelean con patriotismo en defensa de sus tierras usurpadas y están dispuestos a vencer y liberar a su pueblo.

Desde Resumen Latinoamericano nos parece indispensable seguir informando lo que otros callan sobre la realidad del Sáhara Occidental, por eso, aquí va entonces este suplemento especial que podrán leer pinchando en «descarga». A difundirlo para ampliar la solidaridad con el Frente Polisario y la RASD.

Descarga

Various Authors – Autores varios – Auteurs divers- AAVV-d.a.

Fuente: Resumen Latinoamericano, 30 de noviembre de 2020

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail