Doctora de Física en la Universidad de Oxford cataloga la tecnología 5G como arma militar para derrotar al enemigo

Entre los muchos problemas potenciales con la exposición a las ondas de radio 5G están los problemas con la piel, lo cual es interesante cuando considera que esta tecnología ya se está utilizando en el Ejército con fines de control de multitudes.

La Doctora Katherine Horton confirma en su informe que la tecnología 5G es tóxica y nociva para la salud humana y el Medio Ambiente.

Además considera que es un arma de destrucción masiva de alta tecnología que podría usarse para destruir a los disidentes no deseados sin dejar rastro alguno. Tanto de forma colectiva, como individual.

La Doctora Horton tiene un Doctorado en Física de partículas de la Universidad de Oxford y ha trabajado en algunos de los proyectos más interesantes y peligrosos del mundo, incluido el famoso Colisionador de Hadrones (CERN) el cual se encuentra en un túnel de 27 kilómetros de circunferencia y a una profundidad de 175 metros bajo tierra debajo de la frontera entre Francia y Suiza, cerca de Ginebra, así como el Electronsyncrotron (DESY) menos conocido pero de gran importancia en relación a los Campos electromagnéticos y situado en Hamburgo, Alemania. 

Mientras estuvo en Oxford, también trabajó como asistente de investigación en St. Johns College, donde estudió física médica y sistemas humanos, incluida la investigación de análisis de sistemas de economía, derecho y delincuencia. Su perspectiva sobre las tecnologías de control social son muy valiosas para la conversación global sobre el lanzamiento de 5G.

El sistema 5G debería ser evaluado como un gobierno, o este grupo en la sombra que ha infestado el gobierno de muchos países , tomando el control de cada ciudad del planeta y de cada aldea e incluso de la ciudad más pequeña e incluso del bosque, donde crees que no hay nada, y colocando ametralladoras ocultas que te siguen a ti y a tu familia, apuntando directamente hacia ti ” manifiesta la Doctora Katherine Horton.

Las armas de energía dirigidas son la herramienta definitiva del gobierno tiránico para controlar una población. Con esta tecnología, los gobiernos en la sombra pueden rastrear todos nuestros movimientos, atacar a los disidentes e incluso incapacitar a quien quieran sin dejar una gota de evidencia.

Imagine el estado esclavo que se está introduciendo en todo el mundo mientras hablamos. En China, sus acciones son monitoreadas 24h/7 días y el gobierno le aplica un puntuaje de crédito social. Si su puntuación baja, puede ser limitado en sus viajes, obligados a pagar tarifas más altas del hotel, sus hijos podrían ser inhabilitados para asistir a la universidad y hasta sus mascotas puede ser retenidas por el Estado.

Se sabe que los críticos chinos de la extralimitación del gobierno son los más bajos en la lista de crédito social. En los Estados Unidos, no solo las corporaciones como Facebook, Apple y Google están creando sus propias formas de este puntaje para sus usuarios, sino que la NSA y el GCHQ también han empleado proyectos similares, uno de los cuales se llama Pattern of Life.

Recuerde que la lista de consecuencias para un puntaje bajo en China siempre está creciendo, y ese mismo sistema se está llevando lentamente a los Estados Unidos a través de la recopilación masiva de datos, programas secretos del gobierno y la normalización de la vigilancia.

Si la historia es una indicación del futuro, no es descabellado creer que estamos avanzando poco a poco en un mundo donde un algoritmo informático del gobierno puede decidir que eres un revolucionario, y la tecnología puede matarlo sin avisos. Ni siquiera tiene que ser un algoritmo informático que tome la decisión, podría ser cualquier persona en una posición de poder que tenga acceso a esta tecnología. Ese es el mundo en el que la Dra. Horton está describiendo.

Para empeorar las cosas, los medios de comunicación no publican ninguna información sobre las armas de energía dirigida. La tecnología 5G se vende como nada más que una mejor versión de 4G, pero la tecnología es completamente diferente. En pocas palabras, 5G usa haces pulsantes en lugar de ondas externas, y las longitudes de onda de 5G están mucho más cerca de los rayos gamma de la actividad radiactiva que de las ondas de radio regulares.

La Dr. Horton señala en su entrevista que el fabricante estadounidense de armas Deagel predice públicamente en su sitio web que 100 millones de personas morirán en los EE. UU. Para el año 2025.

La red 5G utiliza las mismas ondas EMF que el sistema de control de multitudes del Pentágono

El lanzamiento global de la tecnología 5G está en marcha, y pronto podremos ver nuevas torres de celdas pequeñas cerca de todas las escuelas, en todas las calles residenciales, dispersas en todo el entorno natural y prácticamente en todas partes. Pero la seguridad de esta tecnología es una cuestión seria, y hay una batalla violenta para detener la implementación de 5G financiada por los contribuyentes.

La nueva red celular utiliza ondas milimétricas de radiofrecuencia de banda alta para entregar datos de ancho de banda alto a cualquier dispositivo dentro de la línea de visión.

“Las redes celulares y Wi-Fi actuales dependen de microondas, un tipo de radiación electromagnética que utiliza frecuencias de hasta 6 gigahercios (GHz) para transmitir de forma inalámbrica voz o datos. Sin embargo, las  aplicaciones 5G  requerirán desbloquear nuevas bandas de espectro en rangos de frecuencia más altos por encima de 6 GHz a 100 GHz y más allá, utilizando ondas submilimétricas y milimétricas, para permitir que se transmitan velocidades de datos ultra altas en la misma cantidad de tiempo en comparación con despliegues previos de radiación de microondas “.

“Una de las formas en que la tecnología 5G permite esto es aprovechando nuevas bandas no utilizadas en la parte superior del espectro de radio. Estas bandas altas se conocen como ondas milimétricas (ondas mm), y los reguladores las han abierto recientemente para obtener licencias. El público no los ha tocado en gran medida, ya que el equipo requerido para usarlos efectivamente ha sido costoso e inaccesible ”.

Entre los muchos problemas potenciales con la exposición a las ondas de radio 5G están los problemas con la piel, lo cual es interesante cuando considera que esta tecnología ya se está utilizando en el Ejército con fines de control de multitudes.

“Este tipo de tecnología, que se encuentra en muchos de nuestros hogares, en realidad interactúa con la piel y los ojos humanos”. El sorprendente hallazgo se hizo público a través de estudios de investigación israelíes que se presentaron en una conferencia internacional sobre el tema el año pasado.

A continuación puede encontrar una conferencia del Dr. Ben-Ishai del Departamento de Física de la Universidad Hebrea. Explica cómo los conductos de sudor humanos actúan como una serie de antenas helicoidales cuando se exponen a estas longitudes de onda que emiten los dispositivos que emplean tecnología 5G.

El ejército de los Estados Unidos desarrolló un sistema de armas de control de masas no letal llamado Sistema de Denegación Activa (ADS). Utiliza ondas milimétricas de radiofrecuencia en el rango de 95 GHz para penetrar la capa superior de piel de 1/64 de pulgada en el individuo objetivo, produciendo instantáneamente una sensación de calor intolerable que los hace huir.

Conclusión; la tecnología 5G cada vez es más estudiada y son muchos los Científicos de todo el mundo que manifiestan sus opiniones negativas. Algo malo tiene que tener cuando en España no se han realizado los informes de Impacto Ambiental que regula la legislación vigente, que incluso el Defensor del Pueblo no para de reclamar al gobierno, y este no contesta.

VÍDEO A LA ENTREVISTA

IMAGEN VIDEO DOCTORA 5G

What do you want to do ?

New mail

Plataforma Ciudadana para la investigación judicial del sector energético, 21 de mayo de 2020

Editado por María Piedad Ossaba