En el mundo de los niños no se golpea a las mujeres. Campaña #NiUnaMenos

“En el mundo de los niños, no se golpea a las mujeres. Reaccionemos #NiUnaMenos”, precisó Borda quien continuará su apoyo a la campaña de la no violencia a la mujer.

El Dr. TV, Tomás Borda, comprometido con su apoyo a la campaña #NiUnaMenos presentó el segundo video experimento para conocer cómo reaccionan los niños cuando se les pide que golpeen a una mujer.

Esta vez, a los protagonistas: Isaac, Dino, Joaquín y Sebastián, niños entre 7 y 11 años de edad, les preguntaron primero, ¿Qué profesiones quieren seguir cuando sean grandes? y sus respuestas fueron: doctor,  veterinario, presidente, ingeniero de sistemas o piloto de avión.

Luego, les presentaron a la pequeña Aldana, y la siguiente interrogante fue, ¿Qué les gusta de ella?, y de inmediato respondieron: “sus ojos”, “el vestido”, “los zapatos”, “me gustaría que sea mi novia” y “todo en absoluto”.

Después se les pidió hacerle una caricia y una cara graciosa, y finalmente, darle una cachetada. Ante sus negativas, se les insistió hacerlo, y tampoco aceptaron.

Se les preguntó, ¿Por qué?, y sus respuestas resultaron contundentes: “¡No!, ¡Nunca, si es una mujer!”, “No, porque no se le debe agredir a una mujer, nunca!”, “Ella es una niña, no se le pega a las niñas nunca”, “Porque las chicas son lindas y no se les debe dar una cachetada”, “Porque a las niñas no se les pega”, “A las mujeres no se les pega, porque es mujer y tambien mi mamá es mujer”.

“En el mundo de los niños, no se golpea a las mujeres. Reaccionemos #NiUnaMenos”, precisó Borda quien continuará su apoyo a la campaña de la no violencia a la mujer.

Fuente: elPopular.pe