Argentina, Colombia: La unión de sus pueblos ante el fascismo
Entrevista con Jorge Falcone, en Argentina y Jairo Ramirez, en Colombia

Javier Milei desde su ascención ha generado toda una ola de protestas populares internas pero también ha desatado crisis diplomáticas con otros mandatarios latinoamericanos que son de ideas progresistas y ni siquiera comunistas…

Nelson Santacruz, garganta poderosa villa 21-24

EmigradosTv, Bilbao, EuskalHerria

Presenta Panorama – Argentina, Colombia: La unión de sus pueblos ante el fascismo”

En Argentina, Javier Milei durante su campaña a la presidencia y durante este período ya como primer mandatario de este país en Suramérica encarnando ideas de extrema derecha concordantes con el fascismo y el sionismo internacional desde el 10 de diciembre de 2023 ha generado toda una ola de protestas populares internas pero también ha desatado crisis diplomáticas con otros mandatarios latinoamericanos que son de ideas progresistas y ni siquiera comunistas como ocurre con Gustavo Petro el presidente Colombiano con quien cazó su ultima pelea a nivel internacional e igualmente con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Para analizar esta situación de actualidad en Latinoamérica pero desde la visión popular y social tenemos dos invitados:

Jorge Falcone, en Buenos Aires. Documentalista, poeta, dirigente de las Organizaciones libres del Pueblo Resistir y Luchar.

Jairo Ramírez, en Bogotá, Colombia. Profesional en Estudios políticos y resolución de conflictos de la Universidad del Valle, defensor de ddhh , dirigente político y social asesor en ddhh de la Unión Sindical Obrera USO, y el CPDH Comité Permanente por la Defensa de Derechos Humanos en Colombia.

Emigrados TV, 3 de abril de 2024