“El honor de un cobarde” : Lanzamiento del libro de Arturo Alejandro Muñoz

A partir de ese momento, otra trágica aventura comienza a horadar la existencia de este inefable conde, que ya muchas veces ha olvidado su origen noble.

Arturo Alejandro Muñoz, publica su novela titulada “El honor de un cobarde”. Del marasmo de la II Guerra Mundial, el personaje principal huye a Chile y…

La novela será estrenada el Coltauco, en donde la literatura tiene domicilio.

libro AAM

Reseña

Nació en el castillo de su familia a orillas del lago Constanza; el duque Rudolf von Hayek es el protagonista de esta historia que nos permite recorrer los sucesos de mediados del siglo veinte en Europa, cuando los humos bélicos asfixiaron a millones de seres involucrados en la Segunda Guerra Mundial. Huérfano a temprana edad y propietario de una fortuna significativa, quedó bajo la tutela de su único familiar, Hermann Goering, principal asesor de Adolf Hitler, quien otorga a von Hayek el cargo de diplomático del Reich en España. Allí se inicia el periplo que lo llevará a vivir experiencias insospechadas en muchos de los países en guerra. Hombre culto, aunque pusilánime, se ve arrastrado a diversas situaciones hasta que el miedo, la necesidad y el azar le traen finalmente a Chile. A partir de ese momento, otra trágica aventura comienza a horadar la existencia de este inefable conde, que ya muchas veces ha olvidado su origen noble.

“El honor de un cobarde”, es una novela que pretende no sólo entretener al lector, sino también mostrarle pinceladas de la Historia que transcurre en la segunda mitad del siglo veinte, tanto en Europa como en nuestro propio territorio, en este austral rincón del mundo, donde –pese a que muchos creen que nada ocurre– acaece bastante.

Lanzamiento
El viernes 29 de marzo, a las 19:00 horas, en la sede del grupo sociocultural #Coltauco2020, ubicado en la avenida ArturoPrat #228, Coltauco.
La novela será presentada por Alejandro Pérez Sáez, escritor y editor, y por Félix Sánchez Vergara, presidente del grupo #Coltauco2020.
Dos números musicales en vivo acompañarán el evento.
Habrá también vino de honor y se exhibirá un corto vídeo sobre el grupo sociocultural #Coltauco2020, el autor y la novela.

Ficha Técnica
Título: “El honor de un cobarde”
Género: Novela
Autor: Arturo Alejandro Muñoz
Editorial: RialStat Editores
Número de páginas: 262
ISBN: 978-956-9852-08-4
Año: 2019

Arturo Alejando Muñoz

Editado por María Piedad Ossaba

Publicado por Politika22 de marzo de 2019