“Tambores de la paz”: Canción de Raúl Torres se convierte en campaña mundial por Venezuela (+ Video)

Con este tema musical, el mundo alza la voz por la paz de Venezuela y contra las guerras en el mundo. Es una canción de aliento y esperanza.

Ante las constantes agresiones de Estados Unidos y las amenazas bélicas contra Venezuela, el popular músico cubano Raúl Torres lanzó la canción Tambores de la Paz, como parte de una compaña global de Telesur contra las guerras en el mundo.

Raúl Torres. Foto: Cubadebate/ Facebook.

Con este tema musical, el mundo alza la voz por la paz de Venezuela y contra las guerras en el mundo. Es una canción de aliento y esperanza.

Raúl Torres es autor e intérprete de títulos como: Candil de nieve, Se fue, Regrésamelo todo, El regreso del amigo (dedicado al Comandante Hugo Chávez), y A través del sol, dedicado al líder Fidel Castro en su 88 cumpleaños.

En esta campaña global Tambores de la Paz pueden participar todas las personas que apuestan por la soberanía de los pueblos. Para ello, solo deben grabar un video cantando una estrofa del tema musical desde alguna calle, cancha, casa, o espacio significativo de su país de origen.

Los videos, a enviarse a teleSUR, alimentarán varias versiones del video clip original y se compartirán en las redes sociales y programas de la multiestatal.

La letra y música de la canción por la paz de Venezuela fue escrita por Raúl Torres, acompañado de Yulaysi Miranda, Karel García y el rapero Alex Alday.

En los coros intervinieron Fabiana Pérez, Melina Torres, Danasy Olivera y el Dúo: Indiana y Rodín. Mientras que en los instrumentos participaron Jorge Kendry, Lester Domínguez, Eduardo Corcho y Ana Karla Recio, junto al mismo Raúl Torres.

Raúl Torres

Fuente: Cubadebate