“Trump pretende hacer de Venezuela un Vietnam en América Latina”
El mensaje de Maduro a EE.UU.

“¡No permitamos violencia! Somos un pueblo de paz”, concluyó Maduro, llamando a la conciencia y pidiendo apoyo del pueblo estadounidense para rechazar la injerencia del Gobierno de su homólogo estadounidense a fin de que “no haya un nuevo Vietnam”.

El líder venezolano advierte a Washington de una derrota más dura que la sufrida por las tropas estadounidenses en el país asiático en 1975.

Nicólas Maduro ha advertido este 30 de enero en su cuenta personal de Twitter que la Administración Trump pretende hacer de Venezuela “un Vietnam en América Latina”. 

Asimismo Maduro ha alertado de que existe “una campaña para justificar un golpe de Estado en Venezuela, que ha sido preparado, financiado y apoyado activamente por la Administracion de Donald Trump, como ya toda la opinión pública conoce”. 

El jefe de Estado venezolano además ha avisado a las autoridades estadounidenses de que si pretenden intervenir Venezuela “tendrán un Vietnam peor que el que se han podido imaginar”.

“¡No permitamos violencia! Somos un pueblo de paz“, concluyó Maduro, llamando a la conciencia y pidiendo apoyo del pueblo estadounidense para rechazar la injerencia del Gobierno de su homólogo estadounidense a fin de que “no haya un nuevo Vietnam”

Nicolás Maduro Moros

Fuente: RT

Traducciones disponibles: Italiano  English