Soldados Solitarios y binacionales: cómo se globalizó un genocidio
Políticos y comentaristas occidentales han comenzado a utilizar alegremente el ataque de Bondi Beach como una porra para golpear a los manifestantes antigenocidio, deshumanizar a los palestinos y consolidar el apoyo al genocidio.
En particular, estos políticos y comentaristas han señalado la frase “globalizar la intifada” como incitación al terrorismo. Esta es una frase que se ha utilizado durante años para demostrar solidaridad con los palestinos y contra sus opresores del Estado de apartheid.
Pero ahora, desesperados por usar el ataque como arma para manchar la oposición a Israel, la clase política y mediática occidental dice que esta frase alentó el ataque de Bondi. Desde el New York Times hasta el Times of Israel y The Times de Londres, desde el ex alcalde de Nueva York Eric Adams hasta el secretario de Salud británico Wes Streeting, los asesinos de Bondi estaban, dicen, actuando bajo la consigna de “globalizar la intifada”. Caitlin Johnstone ha recopilado una lista definitiva de todas las veces que la frase ha sido culpada por el ataque en los últimos cinco días.
Globalizar la intifada, aparentemente, es un código para “matar judíos en todas partes”. (Intifada en realidad solo significa levantamiento, pero no nos distraigamos con los hechos).
En el Reino Unido, la policía ha dicho que cualquiera que use la frase será arrestado, y de hecho ha comenzado a arrestar personas por decirla. Después de prohibir el grupo activista Palestine Action como organización terrorista a principios de este año y arrestar a cualquiera que use “Palestina” y “Acción” en la misma oración, las autoridades británicas han criminalizado más palabras para proteger los sentimientos sionistas.
La cosa es que todo es proyección. La única violencia que se ha globalizado es la violencia sionista.
Las únicas personas que obtienen protecciones legales para viajar desde todos los rincones del mundo, tomar un arma y matar civiles, son los judíos sionistas.
En lo que respecta a la incitación a la violencia, la frase de la que deberíamos estar hablando es “Israel tiene derecho a defenderse”. Esta es la frase que ha matado a más inocentes que “globalizar la intifada” nunca lo hará. Esta es la frase que ha globalizado el terror.
Digo esto porque decenas de miles de judíos de más de 70 países de todo el mundo se han alistado en las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel) para matar palestinos.
USA, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Brasil, Rusia, Sudáfrica, Túnez, Serbia, Ucrania, Suiza, Brasil, Suecia, Colombia, Argentina, India: estos son solo una selección de países de donde han venido tanto binacionales judíos como judíos que quieren matar por Israel, para participar en el genocidio de Gaza.
Los sionistas han verdaderamente globalizado un genocidio. Los judíos de cualquier parte del mundo pueden alistarse en las FDI, tomar un arma e ir a matar.
foto Sniper.jpg
Bajo los programas Garin Tzabar y Mahal, los judíos que quieren luchar por Israel ni siquiera necesitan tener doble nacionalidad. Solo tienen que ser judíos con ganas de matar. Diseñados específicamente para residentes extranjeros sin familia en Israel, estos programas reclutan a miles de judíos de todo el mundo con el propósito expreso de servir en las FDI. Estos judíos son luego romanticizados por Israel como “Soldados Solitarios”. Estos llamados Soldados Solitarios tienen cuentas de redes sociales dedicadas, sitios web e historias edificantes regulares impresas sobre ellos en los medios occidentales y judíos. Sinagogas en todo occidente, como la Lincoln Square Synagogue en Nueva York, instan a sus congregaciones a apoyar a los Soldados Solitarios.
Luego están los binacionales, ciudadanos tanto de Israel como de otros países occidentales, llamados al IDF como reservistas. Miles de nacionales conjuntos que no viven en Israel han acudido a Gaza durante los últimos dos años para participar en el genocidio. Las cifras son irregulares, ya que pocos países las rastrean. Pero lo que sabemos es asombroso. Más de 23,000 usamericanos están actualmente sirviendo en el IDF junto con más de 4,000 ciudadanos franceses y quizás mil australianos. Una pregunta parlamentaria reveló que hay alrededor de 80 Soldados Solitarios británicos (incluido el hijo de un político británico y un Lord que rastreé a principios de este año) en el ejército israelí. Se han identificado decenas de canadienses como soldados de las FDI
A pesar de las leyes que prohíben a los ciudadanos de un país servir en un ejército extranjero, reglas especiales y exenciones para los israelíes judíos significan que ni un solo binacional o Soldado Solitario ha sido procesado aún. Esto a pesar de que 40 expertos independientes, incluido un panel de expertos de la ONU, instan a los países a hacer más para evitar que sus ciudadanos luchen por las FDI. Esto a pesar de que sirven en un ejército que ha matado a ciudadanos usamericanos y británicos.
Estos asesinos luego pueden regresar a sus países de residencia y caminar libremente por nuestras calles, mientras que aquellos que se les oponen simplemente con palabras y pancartas son arrestados. El absurdo y la depravación de todo esto debería quitarle el aliento.
Si los últimos dos años no le han abierto los ojos, o los han abierto aún más, a la bajeza moral del imperialismo, a las hipocresías y los dobles estándares descalificadores desfilados por el liberalismo occidental, nada lo hará.
El ataque de Bondi también ha provocado un brote de tonterías histéricas sobre el peligro en el que están los judíos. La evidencia empírica muestra que la probabilidad de que una persona judía muera en un ataque antisemita es estadísticamente insignificante. Insignificante como que un coco te caiga en la cabeza. Desde 1958, e incluyendo el ataque de Bondi, alrededor de 170 judíos han sido asesinados en ataques antisemitas. Esto fue reportado el año pasado por un académico israelí en los medios israelíes.
Sin embargo, esta hiper rareza estadística, aparentemente, justifica el arresto masivo de manifestantes pacíficos, la represión del discurso y las reglas especiales para los asesinos judíos. Justifica un genocidio.
La posibilidad de morir en Israel a manos de un grupo de resistencia armada es, por supuesto, mayor. Esto es precisamente porque la violencia contra los judíos no está globalizada. Está confinada al lugar donde los judíos operan un estado colonial de apartheid que ha destruido los medios de vida de dos millones de palestinos mientras asesina a entre 70,000 y 300,000 personas, la mitad de ellos niños. Asesinados por una infraestructura de terror militar que está verdaderamente globalizada.
La inversión narrativa que hemos visto desde el ataque de Bondi es vergonzosa. La cobertura de los medios convencionales ha estado llena de omisiones, la distorsión del contexto y la regurgitación de la propaganda sionista.
Me he motivado a corregir estas inversiones narrativas debido al daño real y material que hacen a nuestra comprensión de los eventos, nuestras perspectivas de justicia y a nuestra humanidad.
Si ha encontrado útil este artículo y mi artículo a principios de esta semana [Terror on the Beach/Terreur sur la plage] sobre las matanzas masivas en gran parte no reportadas en las playas de Gaza, por favor compártalos.
Debemos continuar desgastando las narrativas falsas presentando a las personas hechos que nunca encontrarán en los medios tradicionales, y no por casualidad.
video