Bill Gates: la dominación mundial y la teoría de la conspiración

Con razón se critica en muchas manifestaciones la influencia del “benefactor” Bill Gates en la OMS y en la investigación y comercialización de nuevas vacunas. Pero si al mismo tiempo se ponen en el mundo burdas teorías de conspiración, según las cuales Bill Gates quiere exterminar a la humanidad (“reducción de la población”), entonces esto perjudica la necesaria discusión sobre el hecho de que hoy en día se están destruyendo las democracias y el mundo está dominado por una oligarquía corrupta.

http://www.tlaxcala-int.org/upload/gal_22525.jpg¿Quién manda en el mundo?
Jeff Bezos Bill Gates Susanne Klatten
Liz Mohn Mark Zuckerberg Friede Springer

Que el dinero gobierna el mundo, eso ya lo sabían nuestros antepasados.

Y cuando 26 multimillonarios poseen tanto como la mitad de la población mundial, entonces es una prueba de que nuestro sistema económico es perverso.

Además conduce a la guerra y a la destrucción del medio ambiente debido al sistema.

Eso no se puede reducir a Bill Gates (un patrimonio estimado en 98.000 millones de dólares) y su esposa Melinda.

Incluso Dwight D. Eisenhower (presidente de los USA de 1953 a 1961) advirtió: “En los consejos de gobierno, tenemos que tener cuidado con la adquisición de una influencia ilegítima, deseada o no, por parte del complejo militar-industrial. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos “

Incluso hoy en día, la industria armamentista tiene una influencia en la política similar a la de Bill Gates y los demás multimillonarios usamericanos de Internet [Jeff Bezos (Amazon), patrimonio estimado en 113.000 millones de dólares; Marc Zuckerberg (Facebook), patrimonio estimado en 55.000 millones de dólares; Steve Ballmer (Microsoft), patrimonio estimado en 53.000 millones de dólares; Larry Page (Google), patrimonio estimado en 51.000 millones de dólares; Sergey Brin (Google), patrimonio estimado en 49.000 millones de dólares].

Además, están las grandes compañías de energía, de las que es notorio que están detrás de las guerras del petróleo y el gas de los USA.

El alcance de las acciones destructivas de los multimillonarios de Internet – no sólo las de Bill Gates – todavía no se reconocen hoy en día. Facebook, por ejemplo, controla el comportamiento de millones de personas, lo que hace que la democracia sea cada vez más imposible y que se produzcan cambios devastadores en nuestras mentes y, por tanto, en nuestra sociedad.

Incluso el “hombre más rico del mundo” Jeff Bezos (Amazon) no sólo es un empleador sucio (control de los empleados, presión sobre los salarios y los sindicalistas), sino que está destruyendo los centros de las ciudades a través de su creciente monopolio de venta por correo, porque cada vez más minoristas tienen que renunciar. Y la cooperación de todas las empresas de Internet con la NSA lleva a la vigilancia de grandes partes de la humanidad, a la expropiación de nuestras vidas privadas, hasta un punto que George Orwell no podría haber soñado.

Pero la influencia de la pareja de hermanos Stefan Quandt y Susanne Klatten (dueños de BMW, patrimonio estimado en 29.000 millones de dólares) en el impuesto sobre la renta, el patrimonio y la herencia en Alemania, y las damas de los medios de comunicación Liz Mohn (Grupo Bertelsmann, patrimonio estimado en 3.000 millones de dólares) y Friede Springer (patrimonio estimado en 4.000 millones de dólares) en la formación de la opinión pública, no debe desaparecer de la discusión, a pesar de toda la justificada cólera por los tejemanejes de la Fundación Bill y Melinda Gates..

Mientras no se rompa el intolerable poder de una pequeña minoría en el desarrollo de la comunidad mundial, el hambre, la enfermedad, la explotación, las guerras y la destrucción del medio ambiente serán el resultado.

El viejo Marx ya lo sabía: “Si la ganancia es adecuada, el capital se vuelve audaz. Un 10% seguro y se lo podrá emplear dondequiera; 20% y se pondrá impulsivo; 50%, y llegara positivamente a la temeridad; por 100% pisoteará todas las leyes humanas; 300%, y no hay crimen que no lo arredre, aunque corra el riesgo que lo ahorquen”.

https://www.sueddeutsche.de/image/dpa.urn-newsml-dpa-com-20090101-200513-99-42468/704x396?v=0

El líder del grupo parlamentario de La Izquierda, Oskar Lafontaine, habla en el parlamento del Estado de Sarre. Foto: Oliver Dietze/dpa

Lafontaine critica el cabildismo y a Bill Gates

Saarbrücken (dpa/lrs) – El líder del partido La Izquierda en el parlamento del Estado de Sarre, Oskar Lafontaine, ha criticado duramente el cabildeo en el sector de la salud.

El miércoles, durante un debate en el parlamento del Estado de Sarre, dijo que despertaba “mucha desconfianza” escuchar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) sólo estaba financiada con un 20 por ciento los Estados y en un 80 por ciento por el sector privado.

Si el ex jefe de Microsoft, Bill Gates, “financia gran parte de las actividades de la OMS, especialmente en el sector de la vacunación”, la gente sospecha. “Y tienen razón en sospechar cuando se sabe que este financiero también está involucrado en las compañías que en última instancia hacen el negocio con las vacunas”.

“Este es el camino equivocado”, dijo Lafontaine. “Debemos hacer retroceder el cabildeo en la industria de la salud. Esto no sólo es cierto para la OMS, sino también para Alemania.” La industria farmacéutica no debería “dictar lo que se investiga y dónde se hace la investigación”. Lafontaine subrayó que después de la pandemia del Corona, la “manía de privatización de las últimas décadas” en el sector hospitalario se debe corregir: “Los hospitales pertenecen en manos públicas.”

Lafontaine criticó el deseo de la industria automovilística de obtener una bonificación por desguace. Esto hace visible “la desvergüenza, que sigue extendiéndose en nuestra sociedad”. Las compañías de automóviles habrían ganado miles de millones: “Es una vergüenza hacer tales demandas”. Lafontaine apoyó el trabajo del gobierno estatal hasta la fecha en los principales puntos de la lucha contra la pandemia del corona.

Oskar Lafontaine

Original: Bill Gates: Weltherrschaft und Verschwörungstheorie

Traducido por Miguel Álvarez Sánchez

Editado por   Fausto Giudice Фаусто Джудиче فاوستو جيوديشي

Traductions disponibles : Français 

Fuente: Tlaxcala, 16 de mayo de 2020

Vea en La Pluma:

La verdadera historia de Bill Gates [DOCUMENTAL]

http://tlaxcala-int.org/upload/gal_21690.jpg

What do you want to do ?

New mail