«Dentellada n° 164» Capitalovirus, comunavirus, paranoiavirus: conspiracionemos, conspiracionemos, siempre quedará algo de sobra

Más seriamente, el GOP (Global Organized Panics) es por lo menos sospechoso. Hasta la fecha el virus Covid-19 ha matado entre 6.000 y 7 .000 personas en 10 semanas, casi el mismo número que el SRAS hace algunos años.

Redes Sociales:
9
20
fb-share-icon20

Dado que en el transcurso de los días de este memorable mes de marzo de 2020, un creciente número de habitantes del mundo rico, libre y democrático están detenidos en sus domicilios, la navegación en la telaraña está experimentando un crecimiento exponencial en los límites de la saturación. Y, como es «normal», las teorías sobre las conspiraciones detrás de la epi…, perdón, la pandemia, florecen como margaritas en primavera. Al igual que los sabios consejos de todo tipo de personas enturbantados que se niegan a llevar una máscara, recomendando o bien recitar ciertos versos del Corán para protegerse (como lo hizo un eminente ayatolá de Qom), o bien besar un ícono de Cristo (como lo hizo un pope griego), o comer ajo hervido (como lo hizo una abuela senegalesa).

https://1.bp.blogspot.com/-O_lftA75At0/Xm9hMBs9qfI/AAAAAAAABAo/t_Wn0BoNRUkmuCu4csM_rlFNs21b3UJLQCNcBGAsYHQ/s640/paranoia%2Bsocial.jpg

Lista resumida de las principales teorías en circulación

Es un golpe de los Chinetos para:

  1. a) Vender al mundo le vacuna que prepararon en sus laboratorios secretos
  2. b) Desencadenar su revolución mundial y apoderarse de las empresas del mundo libre. Objetivo : la versión postmoderna de la dictadura del proletariado, la Global Zonghuo Inc.

Es un golpe de los Yanquis para :

  1. a) destruir de una vez por todas, todos los regímenes que los enmierdan: China, Irán, Corea del Norte, Siria, Venezuela, Cuba y compañía, y de paso, la Unión europa
  2. b) vender al mundo la vacuna que elaboraron en sus laboratorios secretos.

Es un golpe :

  1. a) del Vaticano para detener el avance inexorable de los evangélicos
  2. b) de los evangélicos para detener el avance de los QCC (Querubines católicos comunistas)
  3. c) de los judíos PARA completar la israelización del planeta
  4. d) de los chiíes para barrer los sunitas, los cristianos y los judíos
  5. e) de los yihadistas para finalmente poder establecer el Califato Global (Global Caliphate Inc. LLC)

Es un golpe de los:

  1. a) GAFA (Google, Amazon, Facebook, Apple) para tomar el control definitivo del mundo una vez que los miles de millones de seres humanos estén en detención domiciliaria y sólo puedan navegar en línea y encargar en línea productos alimenticios transportados por kamikazes pagados en bitcoins.
  2. b) laboratorios productores de vacunas para realizar el deal del siglo, vendiendo 8 mil millones de dosis de vacunas
  3. c) Dios diversos y variados para castigar a la humanidad pecadora 
  4. d) Marcianos para tomar el control del planeta Tierra.

Más seriamente, el GOP (Global Organized Panics) es por lo menos sospechoso. Hasta la fecha el virus Covid-19 ha matado entre 6.000 y 7 .000 personas en 10 semanas, casi el mismo número que el SRAS hace algunos años.

La malaria mató en 2019 a 400.000 personas en el mundo.

El H1N1 mató 284. 500 en 2009-2010.

La gripe «común» mató a 8.500 en Francia y 68.000 en los USA sólo el año pasado.

El Ébola mató entre 30 y 50.000 personas en 4 años.

El dengue mató a unas 1.500.

Y el hambre mata a 25.000 por día, principalmente niños, negros y morenos. Ninguna teoría del complot circula al respecto sobre ellos, y no hay ningún intento de desarrollar una vacuna contra esta pandemia.

¿Extraño, usted dijo extraño?

¿Y si simplemente, la pandemia cuya causa y origen geográfico exacto del brote sigue siendo desconocido fuera simplemente un mensaje de la Gran Madre Naturaleza a los seres humanos y a quienes los dirigen para decirles: “¡Alto! ¡Detengan todo y empiecen desde cero!”? Los primeros efectos positivos de la pandemia ya se han hecho sentir.

    • las fotos satélites muestran una drástica disminución de la contaminación en China
    • el gobierno de Hong Kong ha decidido satisfacer una demanda de los chalecos amarillos, distribuir una renta básica de 1.200 euros a todos los habitantes, «para estimular el consumo, y por tanto la producción”, en definitiva, para mantener la máquina en funcionamiento.
    • el gobierno conservador alemán ha declarado que si la crisis empeora, considera nacionalizar las empresas.
    • los sindicatos italianos han obtenido una dotación de 4 mil millones de euros para los “amortiguadores sociales” en favor de los trabajadores obligados a quedarse en casa o a seguir yendo al trabajo. En cuanto a l@s trabajador@s precari@s, que son legión y poco o nada representados por los sindicatos, sólo se escuchó un grito: “¡Renta de cuarentena!”, una reivindicación lógica. “Si no puedo trabajar más”, dice este rider (“jinete” o sea mensajero), “¡cómo voy a pagar mi alquiler!”. A Roma no le queda más remedio que seguir el ejemplo de Hong Kong.

En resumen, respeten las instrucciones de seguridad y aprovechen al máximo sus retenciones domiciliarias para explorar mi pantano y no duden en publicar sus comentarios aquí. ¡Y viva el Ingenioso Compañero Caballero presidente Xi Jinping ! Que viva muchos, muchos, muchos, 10.000 años!

Ayman El Kayman Αϋμαν Eλ Καϋμάν أيمن الكايمان

Original: Capitalovirus, Communavirus, Paranoiavirus : conspirationnons, conspirationnons, il en restera toujours quelque chose

Traducido por María Piedad Ossaba para La Pluma y Tlaxcala, 17 de marzo de 2020