El protocolo

A diferencia del “Manual de Instrucciones” el protocolo tiene un punto de distinción que lo hace viral y hay protocolos para todo.En el fútbol, el protocolo ha resuelto que los jugadores no se den la mano al inicio del partido.

Redes Sociales:
9
20
fb-share-icon20
De la mano del coronavirus se extiende por el mundo otra infección que, no siendo tan apocalíptica, llega a ser insoportable.
Hablo del contagioso protocovirus 20, virus que provoca que la persona infectada, sometida a través de los grandes medios de comunicacióna dosis diarias, incorpore a su vida el protocolo con tanta constancia e intensidad que termina volviéndose imprescindible. Y el protocovirus amenaza ser pandemia. Esta mañana, en la panadería de Jon, un café negro ha resultado cortado por no seguir el protocolo, y todas las farolas de la plaza están llenas de anuncios ofreciendo cursos de inglés, zumba y protocolo.
viral football
A diferencia del “Manual de Instrucciones” el protocolo tiene un punto de distinción que lo hace viral y hay protocolos para todo. Hacer una tortilla exige un protocolo que dispone que para batir los huevos, primero hay que romperlos y lavarse las manos antes y después. En el fútbol, el protocolo ha resuelto que los jugadores no se den la mano al inicio del partido. Después, si quieren, que tosan, escupan y se estrujen y morreen por el suelo cuando marquen y que se laven las manos antes y después, como se las lava el cura durante la eucaristía y se las lavan los Pilatos en las urnas enterrando sus votos en los vertederos.
Temo que a esta columna le falta protocolo… y perejil.
(Preso politikoak aske)
https://i1.wp.com/remolacha.mystagingwebsite.com/wp-content/uploads/2017/01/lavado-de-manos.jpg?resize=480%2C381
What do you want to do ?

New mail

Koldo Campos Sagaseta, Columna Cronopiando para La Pluma,9 de marzo de 2020

Editado por María Piedad Ossaba