Descolonización alimentaria
La Batalla Florida de nuestros días

Se requiere cambiar la noción de la alimentación tradicional, por el de la acción de obtener energía de alta calidad a partir de la sabiduría ancestral depositada en la Toltecáyotl.

Redes Sociales:
0

Algunas personas, especialmente jóvenes, me preguntan cómo iniciar el camino de Los Guerreros de la Muerte Florecida.
En esta nueva etapa del camino, iniciaremos con lo básico elemental: Sí no se tiene la fuerza, inteligencia y el coraje suficiente para aprehender a dominarse a uno mismo (refrenarse y control).
Sí no puede uno cambiar los hábitos alimenticios para dejar de ser un adicto e intoxicado ser pusilánime ante la fuerza del Mercado…entonces resulta una quimera iniciar el camino del guerrero

Resumen:

Para lograr la descolonización se requiere, primeramente, erradicar los vicios en las prácticas alimenticias. Se ha perdido la sabiduría de la alimentación y se ha cambiado la sacralidad de la ingesta energética, por la frivolidad del consumo de productos tóxicos. Se requiere cambiar la noción de la alimentación tradicional, por el de la acción de obtener energía de alta calidad a partir de la sabiduría ancestral depositada en la Toltecáyotl.

Lea documento completo formato PDF

Guillermo Marín para La Pluma, 31 de octubre de 2018